1,

(Mayo 2022) Análisis Dinámico 2D con Plaxis

Presentación

Este curso supone una oportunidad única para aprender las técnicas modernas del Análisis Dinámico 2D.

Tiene por objetivo capacitar al alumno en la utilización de software de elementos finitos PLAXIS2D combinando la teoría y la práctica para que así el alumno tenga una base sólida al momento de usar el programa en la práctica profesional..

Este curso es impartido por Juan Jose, Ingeniero Civil especializado en la rama de la geotecnia con amplia experiencia en la industria minera.

El curso se presenta a través de contenidos multimedia interactivos y de alta calidad dentro de la plataforma virtual de Praxis Learning.

Así mismo, las clases se imparten a través videoconferencias, dejando a disposición del estudiante las grabaciones que pueden ser consultadas en cualquier momento en caso de no poder estar presente en las mismas.

Objetivos

Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán competencias para la generación, el análisis y la planificación desde el punto de vista geotécnico de cualquier proyecto minero u obra civil. Así, estarán capacitados para:

  • Interiorizar los conceptos clave de un análisis dinámico bidimensional.
  • Realizar comparaciones de resultados con métodos simplificados.
  • Ejecutar análisis de respuesta unidimensional.
  • Llevar a cabo calibraciones de los modelos constitutivos más utilizados en el rubro.

“Domina la dinámica de suelos y el comportamiento sísmico de las estructuras más importantes de la industria minera”

No inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Curso Incluye

  • 1 Lección
  • 1 Tema
  • Curso Certificado

Calificación y Reseñas

0.0
Calificación
0 Comentarios
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál fue tu experiencia? Desearíamos saberlo!
No se encontró Comentarios!
Mostrar más respuestas
¿Cuál fue tu experiencia? Desearíamos saberlo!